Rolling Stones demandarán a Donald Trup por usar sus canciones 

Por: Alfredo Páez Galindo

La banda británica de rock The Rolling Stones interpondrá una demanda contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, si éste continúa usando sus canciones You Can´t Aalways Get What You Want en su campaña política.

La banda de rock sostuvo que están en contacto con organismos de protección a los derechos de autor en Estados Unidos para impedir que Trump use sus canciones como propaganda.

“La MBI ha informado al equipo de campaña de Trump en nombre de los Stones que la utilización no autorizada de sus canciones constituirá una violación a sus acuerdos de licencia”, se lee en un comunicado publicado en el portal de información Deadline.

“En caso de que Donald Trump lo ignore y persista será perseguido por la justicia por tocar música no autorizada”, se lee en comunicado.



Esta no es la primera vez que Trump usa música de artistas para su propaganda sin permiso de por medio, la banda QUEEN lo acusó de usar la canción We Are the Champions en distintos actos, así como la cantante Adele, R.E.M entre otros.

 

 

junio 28, 2020

Un comentario en “Rolling Stones demandarán a Donald Trup por usar sus canciones 

Deja un comentario