RSP se compromete a combatir la pedofilia en la CDMX 

El dirigente del partido Redes Sociales Progresistas en la CDMX (RSP CDMX) Pedro Pablo de Antuñano, aseguró que este instituto político combatirá la pedofilia y el abuso infantil en la capital del país. 

Estudios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) detallan que México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil con 5.4 millones de casos al año.

El anuncio fue hecho por Antuñano durante una  gira por la alcaldía Azcapotzalco, donde abanderó a los candidatos del partido que disputarán cargos de elección popular en las próximas elecciones.

“El partido se autonombró desde el primer día como gay-friendly, pero también vamos a combatir la pedofilia porque México es el primer lugar en obesidad infantil y el lugar donde más redes de corrupción de menores hay”, sentenció.

En la gira participó Eduardo Rodríguez, Secretario de Diversidad de RSP; Pavel Rivera, presidente del partido en Azcapotzalco; Yammil Madera, Embajadora de la Diversidad Sexual.

También participó Marco Cabarroca,candidato a diputado local por el distrito V; y Felisa
Zamora, candidata a diputada local por el distrito III. 

Los candidatos y dirigentes celebraron que RSP abra las puertas a miembros de la comunidad LGBT para competir por cargos de elección popular.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario