RSP expulsó a Sofía García y Jair Patiño

El Partido Redes Sociales Progresistas expulsó desde el sábado 22 de mayo a Sofía García Silva, ex candidata al distrito XXXII en la Ciudad de México y a su coordinador de campaña Jair Patiño.

Desde entonces ya no forman de la estructura política de RSP en la Ciudad de México

RSP se deslinda de cualquier apoyo que dichas personas hagan a otros partidos políticos en la alcaldía Coyoacán.

Redes Sociales Progresistas no declinará por ningún candidato que busca la reelección en las urnas, pues va en contra de ello.

Nos sentimos halagados de que otros partidos se fijen en los candidatos de RSP para darse credibilidad ante el electorado y al mismo tiempo lamentamos la descomposición social que impera en la alcaldía Coyoacán.

 

 

2 comentarios

  1. No fui expulsada y lamento se quieran manejar con esas mentiras yo fui la construyó y fundo redes progresisyas en Coyoacán y hoy lo deje por no haber compromiso de la dirigencia ni seriedad yo soy la figura territorial a la que la gente le da su voto de confianza no al partido si no a la persona que lleva 15 años de trabajo en Coyoacán

  2. Comunicado a la opinión pública Y a los medios de comunicación, el día de Hoy decidimos dejar las filas del partido de Redes Sociales Progresistas por los Malos manejos e ineptitud de la dirigencia Estatal en la Cuidad de México.

    Los verdaderos liderazgos que construimos desde hace 2 años y quiénes fuimos los que invertimos tiempo, dinero y esfuerzo para poder consolidar una nueva fuerza desde las asambleas Estatales, la afiliación y la construcción de estructura territorial, desmentimos que fuéramos expulsados desde el 22 de mayo.

    Los proyectos se construyen con lealtad, amor y reciprocidad, la cual nunca se tuvo de parte de la dirigencia Estatal.

    Nuestra lealtad y compromiso es con nuestro equipo y con la ciudadanía de Coyoacán. Vamos a seguir trabajando con las y los vecinos de Coyoacán.

    Es por ello que decidimos sumarnos al proyecto que encabeza Giovanni Gutiérrez.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. cum sa elimini
  2. How To Start Critical Evaluation Essay

Deja un comentario