RSP innovará en la campaña electoral con el canal Progresista

Por medio de campañas donde las redes sociales, el internet y las plataformas de streaming serán los medios principales para comunicar su proyecto, Redes Sociales Progresistas (RSP) generará contenido en línea para difundir sus propuestas y escuchar a los habitantes de la Ciudad de México.

Ante simpatizantes y candidatos de la alcaldía Álvaro Obregón, el presidente de RSP-CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, anunció la apertura de nuevos canales de difusión y atención a los ciudadanos, el cual tendrá como eslabón principal el canal 199 de IZZI y el sitio de streaming www.lasredessocialestv.mx.

Flavio Abed, candidato a diputado por el distrito 16 federal, indicó que RSP cuenta con el primer canal de streaming digital de una fuerza política, el cual se estará transmitiendo las 24 horas con alcance mundial. “Somos los primeros en tener un canal de este estilo. Es una innovación que nos coloca en el progreso, en lo digital” declaró.

Abed anunció que en este canal se estarán realizando diferentes contenidos de todo el trabajo que mantendrán los candidatos nivel local y nacional, además de entrevistas con la ciudadanía que servirán para escuchar cuales son sus demandas de primera mano.

“El contenido del canal lo creará cada persona. Vamos a tener abierto el espacio para que todo el mundo mande sus contenidos. Tú vas a ser tu propio productor con la cámara de tu celular”, abundó Flavio Abed.

La candidata a alcaldesa por Álvaro Obregón, doctora Marisela Padilla Trasancos señaló que el partido tiene el espíritu de la innovación desde el nombre. “RSP es eso: redes. Hagamos redes, tejamos redes a nivel nacional. Los obregonenses son progresistas, son gente buena, gente fuerte y que quiere cambio, señaló la candidata en entrevista.

Señaló que es necesario generar diagnósticos reales en la alcaldía para poder saber lo que necesita la ciudadanía, sin embargo, los ejes rectores a atender al iniciar su proyecto serán el acceso a la salud, en especial en el marco de la pandemia de Covid-19, la educación, la seguridad, grupos vulnerables e infraestructura.

Evidentemente, lo que tenemos que hacer es salir a las calles, hacer diagnósticos reales. Creo que es una falta que un candidato se comprometa a cosas que no puede hacer. Creo que podemos hacer más política en acción y que los hechos digan más que las palabras” agregó Marisela Padilla.

Contadores SDV

 

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