¡No paran! RSP realiza megajornada en la CDMX 

Por: Alfredo Páez Galindo

A unos días de que el INE les entregó el registro como partido político nacional, los militantes de Redes Sociales Progresistas salieron a las calles de la Ciudad de México para dar una muestra de agradecimiento a sus simpatizantes.

En esta ocasión se realizó un “semáforo informativo”, esto es que los militantes portaban lonas en los  cruces viales con mayor afluencia en la capital.


Cada lona contaba con la leyenda “Sí se pudo,  Redes por un México hacia adelante ¡Gracias totales!


El mensaje fue difundido en las 16 alcaldías de la Ciudad a lo largo de las avenidas Insurgentes,  Paseo de la Reforma,  Congreso de la Unión, Fray Servando,  Circuito Interior,  Patriotismo,  Acueducto de Guadalupe,  avenida Tláhuac, San Juan de Aragón, entre otras. 

La actividad se realizó en los 100 cruces viales desde las 06:00 horas donde los  militantes aprovecharon los altos del semáforo para mostrar el mensaje a automovilistas y peatones. 

De acuerdo con el Comité Ejecutivo Estatal en esta actividad participaron mil 250 integrantes adscritos a los Comités Seccionales Progresistas.  

En entrevista con Pedro Pablo de Antuñano,  líder del partido en la Ciudad de México,  dijo que esta actividad es parte del plan de trabajo, luego de que el Tribunal Electoral ordenó al INE la entrega de su registro como partido político.  

“Ya salimos a la calle los progresistas,  tenemos 100 mil afiliados y presencia en las mil 250 colonias de la Ciudad de México y en todos los distritos electorales locales y federales; estamos agradeciendo a la militancia y los simpatizantes por medio de semáforos informativos para no entorpecer el tránsito y cuidar la sana distancia”

La actividad durará toda la semana en diversos horarios con el objetivo de visibilizar la entrada de Redes Sociales Progresistas a la arena política, dijo Pedro Pablo de Antuñano.

Pedro Pablo de Antuñano
Pedro Pablo de Antuñano

 

El líder progresista aseguró que la próxima semana iniciará una gira por la Ciudad de México y una concentración masiva antes de terminar el año. Antuñano dijo que  trabajará de la mano con el Instituto Electoral de la Ciudad de México  (IECM) para agilizar los trámites correspondientes de la formalización del partido en la Ciudad.  

“También instalaremos hoy lunes el Gabinete de Elecciones y el Gabinete de Comunicación Social, también tendremos reuniones preparatorias para realizar la gira que anuncié en días pasados y reuniones para dar la bienvenida a los nuevos equipos y personalidades que se están sumando a Redes”, detalló. 

Contadores SDV

 

octubre 26, 2020

Deja un comentario