RSP refuerza estructura en Magdalena Contreras

Con la llegada de nuevos integrantes a la Comisión Ejecutiva Municipal de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la alcaldía Magdalena Contreras, la estructura del partido se fortalece a tres meses de las elecciones intermedias de 2021.

Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP-CDMX, tomó protesta a José Bernabé Zamora, quien será el nuevo presidente del partido en la alcaldía, a Maricarmen Hernández Millán como la secretaria de Vinculación Política Social, y a Luz Yolanda López Martínez como secretaria Electoral.

Durante la toma de protesta, Pedro Pablo de Antuñano reiteró la importancia de la encomienda que conducirá el destino del partido en la alcaldía, por lo que pidió actuar con responsabilidad para hacer valer sus estatutos durante su tiempo al timón de la estructura. Con la integración de estas tres figuras ciudadanas apartidistas se refuerza la presencia de RSP en Magdalena Contreras.

En su mensaje, el presidente de RSP se declaró emocionado por regresar a la alcaldía del surponiente de la Ciudad de México, ya que dos años atrás, cuando se inició el proyecto del partido, fue la Magdalena Contreras la que acogió la primera asamblea nacional.

“RSP en Magdalena Contreras ha abierto el paso para que mujeres dirigentas asuman los tramos de responsabilidad y las candidaturas en esta alcaldía. Esto me tiene sumamente tranquilo porque son mujeres de trabajo, no son improvisadas. RSP es el espacio natural para que las mujeres se desarrollen”, destacó De Antuñano.

Abundó en que su visita se debe a la necesidad de que todas las estructuras locales caminen en un solo rumbo y al mismo tiempo, con la finalidad de fincar la presencia del partido en la Ciudad de México.

“En Magdalena Contreras hay condiciones para poder avanzar y que el progresismo obtenga la mayoría. Debemos ser una opción integradora y propositiva. Vamos a convertirnos en la tercera vía en esta carrera electoral”, agregó el presidente de RSP.

En entrevista, la candidata a la alcaldía Magdalena Contreras, Miriam Hernández Sánchez, indicó que para los habitantes de esta demarcación es de suma importancia tener una vialidad adecuada a su situación, ya que carecen de infraestructura adecuada para el transporte, así como programas de abasto popular adecuados y sin sobreprecio.

“Nuestro plan ahora es hacer recorrido por la alcaldía, con mis propios pies y mis propias manos para convencer a la gente y demostrar que puedo llevar sus propuestas sin intermediarios. Sus necesidades son mis propuestas, no me voy a pelear con los demás partidos ni desgastarme con los contrincantes, me voy a dedicar a los habitantes de la alcaldía”, concluyó.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario