Ruta Cinco en CDMX apoyará a Toshimi Hira para ganar las elecciones en GAM

Este próximo 6 de junio, Toshimi Hira, quien disputa la alcaldía de la Gustavo A. Madero, contará con el apoyo de los simpatizantes y agremiados de la asociación civil “Ruta Cinco en CDMX”, así lo dio a conocer su presidente estatal, Darien Ramírez.

De acuerdo con el líder, esta decisión se tomó luego de revisar las propuestas y perfiles de los candidatos que buscan gobernar la GAM, en donde consideraron que el proyecto del abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP) es el único que incorpora la generación de empleos y la reconstrucción del tejido social para los maderenses.

Destacó que como organización nacional y en la CDMX, tienen una visión afín a la 4T, entendida como la separación del poder público del privado. Esta no es exclusiva de nadie, y la encontraron dentro de la estrategia que plantea el candidato progresista, ya que promueve acciones y dinámicas empresariales, de comercio, salud, educación e inversión extranjera, en beneficio de la Gustavo A. Madero.

“Nos llama mucho la atención incorporar a la ciudadanía dentro de acciones y dinámicas empresariales, en la cual pueda haber empleo, pueda haber fuentes de trabajo y pueda generarse dentro de la alcaldía incluso una cuestión de turismo. Esto está dentro de la lógica del proyecto de Toshimi, lo cual no vemos en los demás candidatos”, expuso.

En ese sentido, detalló que en la recta final de la campaña ayudará al aspirante a sumar a los agremiados y simpatizantes de Ruta Cinco.“ Buscamos darle un respaldo público y político al candidato progresista, es decir vamos a seguir haciendo labor de convencimiento con los y los candidatos de otros partidos para que declinen en favor de Toshimi Hira”, indicó.

Por su parte, el abanderado de RSP, agradeció el “cobijo” de Darien Ramírez y la asociación nacional Ruta Cinco, así como todo el apoyo de las personas que cada día se suman a lo que él llama “El efecto Toshi”, y que poco a poco lo acercan más a encabezar la alcaldía.

Contadores SDV

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. one up mushroom bar
  2. Smart Money: The Online Gambling Industry – The Next Best Investment Frontier?
  3. travel tips for Europe

Deja un comentario