Clientes de Sanborns acusan fraudes en compras en línea

Por: Giovana Chávez

Como bien sabemos, el confinamiento por la pandemia nos ha obligado a comprar productos en línea, y si lo pensamos es un gran ahorro de tiempo y dinero,  ya que sólo se necesita de un click para que el producto nos sea entregado  sin salir de nuestras casas.

De acuerdo a un grupo de Facebook, al menos 200 consumidores  que han adquirido productos de la tienda departamental Sanborns a través de su servicio en línea, están inconformes debido a que algunos de ellos llevan más de 4 meses en espera de que les llegue su pedido  o que les reembolsen el  dinero por cancelación de compras online.

 

A través de una página de Facebook llamada “Víctimas de Sanborns” más de 200 personas manifiestan su inconformidad del servicio en línea que ofrece la tienda. En la página hay una supuesta asesora de Sanborns con el perfil Echeverría Pao quien los orienta en  dudas y quejas que éstos presentan, pero la mayoría de ellos siguen sin tener respuesta.

En el grupo de Facebook ,  los clientes llegan a mencionar que el teléfono de atención a clientes no sirve, pues nunca toman sus llamadas. 

México Viral entrevistó a Abigail quien canceló la compra de una pantalla y exigía su reembolso, incluso calificó al sistema de llamadas como “pésimo”.

“Empecé a llamar desde las 8 de la mañana, no me contestaron, entraba la llamada y me cortaba la línea, es una pésima línea la de Sanborns, y ya como a las 13:30 horas me contestaron y yo estaba ya tres horas esperando en la línea”.

 

Abigail también refirió que su caso no es el único pues ha visto quejas de personas que ya tienen más de 4 meses en espera de que les llegue su pedido que ya han pagado previamente vía internet.

Por otro lado, su portal presenta deficiencias,  ya que algunos  consumidores  se quejan de se les ha enviado productos que no han requerido.

“Yo solicité la cancelación de 3 pedidos generados por un error en su portal y acabo de recibir un mensaje de DHL indicando que uno de los pedidos llega el martes. Se supone que habían sido cancelados y estaba en espera del reembolso”, comenta consumidor en el grupo de Facebook.

 

Ante dichas inconsistencias, usuarios comparten memes criticando y comparando el servicio de Sanborns con otras compañías de servicio en línea como Amazon, Liverpool o Mercado Libre en donde afirman que las entregas y reembolsos son en tiempo y forma.

 

 

 

junio 2, 2020

6 comentarios en “Clientes de Sanborns acusan fraudes en compras en línea

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