‘Santa Moto’ arranca el año con bendiciones de cascos y colectas de juguetes

Por: Alfredo Páez Galindo

  • El tianguis “Santa Moto” se ubica en el camellón del Eje 6 Sur en esquina con avenida Guelatao en la colonia Santa María Aztahuacán en la alcaldía Iztapalapa, se instala todos los domingos de las 10:00 a las 18:00 horas.

 

El tianguis de motocicletas “Santa Moto” de Santa Cruz Meyehualco arrancará el año con dos tradiciones bikers, bendiciones de cascos y una colecta de juguetes para niños de escasos recursos.

Este domingo 5 de enero habrá una misa para bendecir los cascos de todos los motociclistas en punto de las 14:30 horas.

La misa es encabezada por los dirigentes del tianguis, pero se tiene previsto que los motoclubes “Perras Castrosas” y los “Hilanders” convoquen a una rodada para atraer motociclistas al evento.

De acuerdo con Erik Durán, organizador del tianguis “Santa Moto” se recolectarán juguetes para niños de escasos recursos, los cuales cuales serán entregados con motivo del “Día de Reyes” en las colonias de la alcaldía Iztapalapa.

El tianguis “Santa Moto” se ubica en el camellón del Eje 6 en esquina con avenida Guelatao en la colonia Santa María Aztahuacán en la alcaldía Iztapalapa, se instala todos los domingos de las 10:00 a las 18:00 horas.

En este lugar puedes disfrutar de una parrillada, salchichas gourmet, cemitas y otros bocadillos, además, el espacio cuenta con venta de cerveza, mojitos, vinos y cervezas artesanales.

 

 

enero 4, 2020

Deja un comentario