Santa Moto recibirá la peregrinación Biker de la Basílica 

  • Este domingo 16 de febrero se llevará a cabo la 25 peregrinación motociclista a la Basílica de Guadalupe.
  • La cita para la rodada es a las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución.

 

No te quedes en tu casa y sal a rodar con la banda

Este domingo 16 de febrero se llevará a cabo la 25 edición de la peregrinación motociclista a la Basílica de Guadalupe, después de la misa, el templo para bikers “Santa Moto” recibirá a los asistentes. 

El tianguis de “Santa Moto” se instala todos los domingos sobre el camellón del Eje 6 Sur en esquina con avenida Guelatao, en este sitio los amantes del motociclismo tienen el lugar perfecto para conocer a nuevos amigos, formar un motoclub, divertirse con la familia o simplemente tomarse una bebida con los cuates. 

El lugar cuenta con áreas verdes que resultan ideales para preparar parrilldas, así como una plancha donde motoescuadrones realizan demostraciones al público. 

También hay venta de cascos, botas, chamarras; playeras, chalecos de piel y sobre todo accesorios para tu motocicleta Harley Davidson, Indian, Honda, Yamaha, Italika, entre otras 

Si no sabes llegar aquí te dejamos un mapa con la ubicación, pero también la puedes buscardesde Google Maps, sólo necesitas escribir la palabra “Santa Moto”.

Este año, “Santa Moto” será punto de encuentro después de la peregrinación donde participarán motoclubes como el Prisioneros del Camino, Cuervos del Infierno, PerrasCastrozas, Hell´s Element, Dorados MC, Buitres del Asfalto, Huicholes Ciudad de México, Chapter Neza, Alebrijes, Escuadrón Acrobático Hunos, Escuadrón Acrobático Alas de Acero, Jinetes en la Tormenta, Fortaleza 203 México, Chavo-Rucos Nacional, Nórdicos Ciudad de México, 7 Potencias Ciudad de México, Malafacha Nezaperro, entre otros. 

 

El tokín estará a cargo de Dorados MC, pero hasta el momento se mantiene como sorpresa a las bandas que amenizarán el evento. 

Sal a conocer más amigos, si aún no formas parte de algún motoclub es muy buena oportunidad para asociarte con alguno.

Recuerda, la cita para la rodada es  a las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución, la misa biker comienza  a las 12:00 horas en la Basílica. el tokin comienza a partir de las 14:00 horas en “Santa Moto”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario