Por saqueos y destrozos en CDMX, FGJ ya abrió 6 carpetas de investigación

Por: México Viral

Pese a que no hubo ningún tenido y que ningún policía impidió que la tarde de ayer vandalizaran y saquearan distintos comercios en la zona centro de la Ciudad de México, hoy la la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya existen seis carpetas de investigación en torno a los saqueos ocurridos ayer durante la marcha de grupos feministas y anarquistas.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López, explicó que cuenta con información e imágenes de personas que estuvieron involucradas en los delitos.

“La Fiscalía ya investiga los saqueos llevados a cabo en contra de diversos establecimientos y comercios. La policía de investigación cuenta con información e imágenes de personas que posiblemente participaron”, informó.

Por esta razón, el vocero invitó a los dueños de los demás establecimientos a presentar su denuncia si resultaron afectados durante la manifestación, en la que encapuchados cometieron actos vandálicos.

junio 9, 2020

Un comentario en “Por saqueos y destrozos en CDMX, FGJ ya abrió 6 carpetas de investigación

Deja un comentario