Saúl “Canelo’’ Álvarez dedicará su pelea a víctimas del accidente del Metro

  • El púgil tapatío mandó sus condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida en esta tragedia

Saúl “Canelo’’ Álvarez se solidarizó con las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro, que ha dejado 25 muertos hasta los últimos informes proporcionados por la Fiscalía General de la República (FGR).

El púgil tapatío detalló que su próxima pelea del sábado 8 de mayo contra Billy Joe Saunders irá con dedicatoria especial dirigida a la memoria de las víctimas del incidente de la Línea Dorada

Mandó sus condolencias y afirmó que el combate en el AT&T Stadium será para todas las víctimas mortales del fatídico accidente.

Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que les pasó esto; a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”, afirmó Saúl “Canelo” Álvarez.

El peleador mexicano reiteró su apoyo a los afectados y de ganar el combate, celebraría en memoria de los fallecidos. En el ring de Texas, Canelo buscará unificar sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario