Se anuncia el “Cumbiodromo” en el cierre de campaña de RSP en Iztapalapa

En el marco del cierre de campaña en Iztapalapa, el presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) Pedro Pablo de Antuñano, declaró que derivado de una reunión con los candidatos, se proponen construir un Cumbiodromo.

Se planea que este recinto sea el salón de baile más grande del mundo, y dentro de el se llevarán acabo eventos de boxeo, lucha libre y por supuesto de baile.

“Será un lugar en el que podamos inculcarle a los niños y jóvenes el deporte y la cultura, para alejarlos del delito de la violencia y de las adicciones,”, comentó Antuñano.

Además, esta propuesta estaría ligada a que la derrama económica que propicie el Cumbiodromo se emplee para crear una presa de agua en el Oriente para resolver el tema del agua en esta zona.

“Ya no queremos que sigan lucrando con las pipas de agua cada tres años, las regalan en tiempos de elecciones y luego las venden el resto del año” aseguró.

Antuñano declaró que el presupuesto para estos proyectos surgirá de una modificación de los diputados progresistas a la ley de egresos, para recortar 500 millones de pesos del presupuesto del congreso para dejar de mantener a diputados “huevones”.

Al cierre de campaña acudieron Nizhuly Ortiz, candidata a diputada federal por el distrito XVIII, María de Lourdes Hernández, candidata a diputada local del distrito XXI, Carmen Huerta, candidata a diputada federal del distrito XIX y Ana Lilia Flores contendiente por la diputación local por el distrito XXIV.

También hicieron acto de presencia: Héctor Hernández candidato a Alcalde, Edgar Montero y Fernando Avilez Tostado, candidatos a diputado local y federal de los distritos XXII y XX, respectivamente.

Hernández amenizó el evento con baile y canciones, sin olvidar pedirle a los presentes que pensaran su voto, pues de el dependerá el futuro de la Alcaldía.

Por su parte Montero reiteró el compromiso que tiene con los Iztapalapenses de reducir la inseguridad y para incrementar los servicios de salud que actualmente están olvidados por los gobernantes actuales de la demarcación

Todos los candidatos tomaron el micrófono para agradecer a los asistentes el apoyo y esfuerzo mostrado a lo largo de esta campaña, pidieron no bajar los brazos y salir a votar en cascada el 6 de junio por RSP.

Contadores SDV

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. relx
  2. Dissertation Services

Deja un comentario