Se despide Michonne en The Walking Dead

Michonne,  uno de los personajes más atractivos de la serie televisiva The Walking Dead de la cadena FOX, no estará presente en la segunda parte de la décima temporada.

El papel de guerrera es interpretado por la actriz Danai Gurira, quien aseguró en entrevista que ya dejó de filmar.

Ella asegura que ha sido una transición muy interesante, pues hay días en los que se siente muy extraña, es decir, el papel de Michonne lo lleva consigo siempre.

“La belleza de su camino me ha enseñado mucho sobre la realización como mujer, cómo lo logró y cómo transformó su fuerza en algo que era impulsado por el amor y por un sentido de cuál era su responsabilidad hacia otros, pero a la vez sostenerse en ella misma, en su propio poder.

No es reaccionaria, y amo eso de ella. Aprendí muchas cosas de ella porque creo que era una mujer hecha y derecha al final, pude crecer y aprender de ella. A veces me pregunto: ¿Qué haría Michonne?”, expresó.

LEGO está de luto, murió su creador

La actriz saltó a la fama gracias  a la serie televisiva The Walking Dead, ella apareció en la tercera temporada cuando el equipo de Rick Grimes comenzó a vivir en la prisión  en el año 2012.

Una de las razones por las que deja la serie es por su participación en la secuela del film Pantera Negra.

En la cinta da vida a Okoye, pero también quiere desarrollarse como creadora, pues escribió y produjo la serie Americanah para la plataforma HBO Max.

La segunda parte de la décima temporada se estrenó ayer, ahora sólo queda ver como Daryl Carol y su equipo se enfrentan al grupo Alpha y su banda de asesinos.

Se avecina una sangrienta batalla para mantenerse vivos en el nuevo mundo donde despertaron, pues imperan los zombies.

1 Trackback / Pingback

  1. cvv forum

Deja un comentario