Se fractura alianza PRI-PAN-PRD en Miguel Hidalgo

El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales que sumó a su campaña a la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la alcaldía Miguel Hidalgo, Maricela Hernández junto con mil simpatizantes más.

En el video también se aprecia al ex consejero nacional del PRD, Roberto López, acompañando al candidato de Morena al gobierno de la Miguel Hidalgo.

Con esta acción el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena-PT-PVEM, agradeció el apoyo y la adhesión de más liderazgos locales como regionales en favor de su campaña.

En menos de una semana se han sumado dos liderazgos de esta alcaldía a la campaña de Romo, quien tiene como slogan “Saber gobernar”.

Esta incorporación se convierte en un punto más a favor del candidato morenista, quien recibió hace unos días a Hugo Torres Soumaya, ex Coordinador Territorial del PAN en la alcaldía.

“Vamos muy bien y de buenas. Le doy la bienvenida a Maricela, a quien le abrimos la puerta para seguir transformando la vida pública, política y social de la alcaldía”, enfatizó Romo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario