Se Regalan Dudas está de regreso con el LOVE TOUR

¿El amor se ve cómo pensabas? ¿Qué te dijeron acerca del amor mientras crecías? ¿Tu primer amor llegó en un caballo blanco? ¿Cuántas veces te cambiaste el look pensando que así olvidarías a esa persona?

 

Durante 90 minutos, Lety y Ash hablarán desde su experiencia personal sobre todos los mitos que rodean nuestra concepción del amor, desmitificando y poniendo sobre la mesa todas las dudas que se han generado alrededor de este tema para que juntos resignifiquemos el amor y demos nuevo sentido a nuestras relaciones.

 

Se Regalan Dudas LOVE TOUR es un show con una plática casual, educativa, empática y con humor que divertirá a los espectadores, mientras Lety Sahagún y Ashley Frangie recorren las diferentes etapas del amor y todos esos mitos e ideas tóxicas con las que crecimos.

 

Hace casi 4 años, Ashley Frangie y Lety Sahagún comenzaron juntas una aventura llamada Se Regalan Dudas, un podcast que nace de la infinita necesidad de cuestionarse lo que está a su alrededor y tocar todos esos temas tabúes que deberíamos de estar hablando para reflexionar, abrir horizontes, liberarnos de creencias y prejuicios y así tomar mejores decisiones.

 

Saca los pañuelos porque vamos a llorar de risa, nostalgia, tristeza y cualquier otra razón por la que necesites hacerlo. Se Regalan Dudas LOVE TOUR llegará a Ciudad de México el 4 de junio en el Teatro Metropólitan.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario