Así se ve Andrea Meza sin una gota de maquillaje y con el rostro al natural

México volvió a hacer historia en Miss Universo. Andrea Meza se coronó como la mujer más bella del mundo en 2021. Inmediatamente, la mujer originaria de Chihuahua se volvió tendencia en internet y hay algo que nos sorprendió muchísimo a todos los cibernautas que empezamos a toparnos con las imágenes de la mexicana.

Y para muestra, algunas fotos que demuestran que la joven de 26 años puede lucir increíble en ropa de diseñador, pero también en un día muy ordinario. Para el certamen, recordemos, triunfó mientras usaba un vestido del michoacano Ivis Lenin. Pero aquí, la podemos ver tan natural y desenfadada como cualquier joven de su edad. Alegre, tranquila y sin toda la producción que solemos ver en estas guapas mujeres durante el certamen.

Corriendo, practicando natación, disfrutando sus vacaciones, modelando en sus trajes de baño o disfrutando con su mascota. Estas son las imágenes que han ocasionado que miles de usuarios en redes sociales le dediquen likes, palabras y emojis a Andrea.

La orgullosa mexicana que ganó el título de Miss Universo este 2021 es ingeniera de software y, además, habla dos lenguas y es aficionada a los deportes.

Con su cinta de concursante.

 

Usando una relajada camisa de franela.

 

En un bikini muy mexicano.

 

Practicando.

 

Corriendo.

 

Mejorando en su nado.

Contadores SDV

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario