“Selección Galáctica” de RSP va por candidaturas en la CDMX

La “Selección Galáctica” del partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México (RSP CDMX) conformado por empresarios, actores, luchadores sociales y deportistas, presentó su pre registro para buscar una candidatura en las próximas elecciones.

Los aspirantes a una candidatura acudieron a la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido para registrar su precandidatura.

 

 

El presidente estatal de RSP-CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, anunció que todos los precandidatos que aspiran a un cargo estatal y federal se registrarán el día de hoy por bloques, y el primer bloque estuvo conformado por la Selección Galáctica.

“Redes Sociales Progresistas es un partido en el que cabemos todos y todas, en donde podemos opinar libremente y la muestra es esta gran lluvia de estrellas. En 48 horas la autoridad partidaria nos dará el visto bueno para iniciar las precampañas”, dijo De Antuñano.

El líder progresista detalló que ésta es una convocatoria abierta donde los interesados pueden acudir sin presiones de ninguna índole.

El presidente estatal de RSP destacó la presentación de Héctor Hernández, ex vocalista de Los Ángeles Azules, quién entrará en la contienda por la alcaldía Iztapalapa.

Héctor Hernández, ex vocalista de "Los Ángeles Azules".
Héctor Hernández, ex vocalista de “Los Ángeles Azules”.

 

Enfatizó que el cantante es un “ciudadano ejemplar”, quién ha padecido los problemas de la alcaldía, cómo la falta de agua, la inseguridad y el bacheo.

Sobre ésta nueva alineación, De Antuñano indicó que “no hay mejor exponente que él, representa lo qué es Iztapalapa: gente con talento, con agallas de salir adelante pese a la adversidad”, sostuvo.

Agregó que RSP es un partido digital, por lo que se va a hacer una agresiva campaña por medio de las redes sociales, siempre promoviendo las propuestas del partido a favor de la diversidad sexual, los jóvenes, las mujeres y todos los sectores, siempre cuidando a la gente, todo en el marco de la pandemia de Covid-19.

Alfredo Adame, Mariana "La Barby" Juárez y Toshimi Hira.
Alfredo Adame, Mariana “La Barby” Juárez y Toshimi Hira.

Algunos de los integrantes de la Selección Galáctica de RSP-CDMX son:

Alfredo Adame – candidato a diputado federal por Tlalpan.

Malillany Marín – precandidata a la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Tinieblas” – precandidato a la alcaldía Venustiano Carranza.

“Carístico” – precandidato a la alcaldía Cuauhtémoc.

Blue Demon- precandidato a la alcaldía Gustavo A. Madero.

Toshimi Hira Ugalde- precandidato a diputado migrante.

Héctor Hernández – precandidato a la alcaldía Iztapalapa.

 

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario