Sería irresponsable pensar en ir por la Presidencia: Sheinbaum

Por: Fernando Nava

Redacción |

Aseveró que su único enfoque está en la seguridad, movilidad y suministro de agua de los capitalinos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum aseveró que actualmente no está pensando en perfilarse para la Presidencia de la República en el 2024 y resaltó que su única prioridad es “dedicarse a la Ciudad”.

Luego de que la Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero mencionara en un evento que México está preparado para tener una mujer al frente de la Presidencia y que una de ellas podría ser Sheinbaun, la jefa de Gobierno descartó que haya algún plan respectivo.

“Hay mujeres jóvenes y muy bien preparadas y capaces, que podrían sin duda llegar a ser Presidente de este país, Por ejemplo, la jefa de Gobienro, la Secretaria del Bienestar, de la Función Pública. Son candidatas reales, los otros partidos políticos también podrían tener candidatas, ya estuvo Josefina Vázquez Mota, incluso Patricia Mercado, que hizo un buen papel como candidata o Cecilia Soto”, dijo la titular de Segob el día de ayer.

La jefa del Ejecutivo local dijo que por el momento no habrá ningún interés al respecto y que se enfocará en garantizar la seguridad, movilidad y el abasto de agua en la capital.

“Estamos dedicados a la ciudad. La verdad es que en este momento sería muy irresponsable estar pensando en otra cosa, estamos comprometidos con la ciudadanía, para eso fuimos electos, nos corresponde el trabajo de garantizar la seguridad en la ciudad, la movilidad, el agua, todo lo que nos comprometimos y ese es nuestro objetivo y en eso estamos concentrados”, dijo.

octubre 16, 2019

Deja un comentario