¡No están extintos!  la serie Dinosaurios está de vuelta 

Por: Giovana Chávez

La casa productora Disney anunció que el clásico de la televisión de los años 90 “Dinosaurios”  regresará a la pantalla gracias a su servicio de streaming.

Sin embargo, su transmisión será únicamente a través de la aplicación móvil de Disney que es de paga, pues no se transmitirá en televisión abierta.


La noticia la dio a conocer a través del programa Don´t de la BBC, e informó que el regreso será entre septiembre y diciembre del 2020.

Dinosaurios marcó la infancia de muchos, principalmente por las travesuras y momentos graciosos del Bebé Sinclair, mejor conocido como el “Nene Consentido”.


La serie de 65 capítulos  fue transmitida en México de 1993 y en 2014  en el canal 5 de televisión abierta, lo que lo llevó a ser la favorita tanto niños y adultos .

El sit-com estadounidense fue producida por Michael Jacbos Productions y Jim Henson Productions, para contar la historia ambientada en el año 60 mil A.C en Pangea, siendo una sátira sobre la sociedad moderna de aquella época en la que ya se convivía con la tecnología.

 

La retransmisión será una gran apuesta para Disney quien ha optado por el terreno emocional antes de la innovación para poder competir con otras plataformas de servicio de streaming.

 

 

 

junio 18, 2020

Deja un comentario