Los servidores públicos somos empleados de la gente:  Patricia Fernández, candidata de RSP

Patricia Fernández Villanueva, candidata a concejal en Álvaro Obregón por Redes Sociales Progresistas, refiere que los servidores públicos están obligados a realizar sus labores conforme los marca la ley, así como la ciudadanía tiene la responsabilidad y derecho de exigir que todo se cumpla.

“Hay que pedir y exigir que se cumplan las obligaciones para lo que la gente que llega a estos cargos es contratada, porque para eso nos pagan, para cumplir con las actividades encomendadas y es algo que se nos olvida.”, declaró.

Fernández cuenta con 28 años de experiencia en el Gobierno Federal y ha trabajado en diversas Secretarías de Estado como Economía, Gobernación, Seguro Social, Infonavit, Centros Públicos de Investigación con cargos públicos importantes, lo cual le ha permitido conocer internamente el sistema y reconocer los errores que se tienen en las administraciones, por lo que decidió sumarse por primera vez al ámbito político desde donde cree que se pueden mejorar las condiciones de la demarcación realizando propuestas, defendiéndolas y realizando un trabajo normativo .

La candidata, habitante de la alcaldía, ha vivido de cerca las afectaciones que dejaron las administraciones pasadas, por ello trabaja constantemente para recuperar la demarcación de las situaciones que la aquejan, principalmente la delincuencia que la posiciona como el quinto lugar en la Ciudad de México.

“El cambio fue un deterioro, se dejó de hacer todo, la alcaldía no está trabajando en ninguno de los ámbitos que pudiera mencionar. Actualmente vivo en “Las Águilas” que es una de las colonias más cuidadas porque los vecinos estamos vigilando que nada nos pase, más que realmente las propias autoridades.

“Independientemente (de tener un puesto público) he empezado a ver las necesidades de la propia alcaldía, cómo estamos, qué estamos haciendo, qué está pasando y cómo se ha fracturado tanto la situación de las calles, colonias, la gente, el tema de la seguridad que además vivo. En nuestras colonias hemos hecho observatorios ciudadanos, queremos recuperar la alcaldía, que haya una vigilancia constante”, comentó.

La también contadora pública y emprendedora, quien cuenta con dos despachos, uno de tema fiscal y el otro en desarrollo tecnológico, en donde realiza asesorías aseguró que van a seguir trabajando y luchando por sus derechos, “el objetivo es más allá de un partido seguir luchando como ciudadanos”, finalizó.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario