Sheinbaum asiste a cortar Mega Rosca de Reyes en la GAM

Por: Melissa Tapia

  • La Jefa de Gobierno informó a los habitantes de la G.A.M, la llegada de una nueva escuela de energía en colaboración con el IPN
  • Se contempla la operación del Centro de Salud “La Pastora” con apoyo del Instituto de Salud para Bienestar

La Jefa de Gobierno; Claudia Sheinbaum asistió a la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero a encabezar el emblemático corte de la Rosca del Día de Reyes, en compañia del alcalde Francisco Chiguil Figueroa, el secretario de desarrollo económico; Fadlala Akabani y con los locatarios del mercado La Providencia, así como vecinos “maderenses”.

En este sentido, todos los asistentes y especialmente niñas y niños de la G.A.M, recibieron su pedazo de rosca y su cubito de Leche de sabor; chocolate, fresa o vainilla. También, la asistencia de los tres Reyes Magos no pudieron faltar.

“Que en todo el país se sienta la Cuarta Transformación, que hay un nuevo gobierno pensando en los jóvenes, en los adultos mayores y en nuestros niños, “Les deseamos lo mejor a todos ustedes en este año”, mencionó el alcalde de la G.AM al inicio del evento.

Por su parte, la intervención de la Jefa de Gobierno fue entorno a que  la alcaldía ha mejorado, y que en el año 2019 tuvo las más alta restauración en  luminarias. No obstante, aclaró que falta por concluir  la instalación de los 44 PILARES, pero  quedarán listos a más tardar el 15 de enero.

Asimismo, anunció sobre los próximos proyectos que va a tener la G.A.M, como, la llegada de una nueva escuela de energía en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), y la operación del Centro de Salud “La Pastora”, con el  apoyo del Instituto de Salud para Bienestar con el fin de  mejorar  servicios y funcionamiento.

“Este año vamos a consolidar muchos esfuerzos en la alcaldía de Gustavo A. Madero”, agregó la mandataria.

enero 5, 2020

Deja un comentario