Si FGR demuestra veracidad de sus pruebas en mi contra, me declaro culpable: Rosario Robles

Por: México Viral

La ex secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles aseguró que el Gobierno de México “hasta para fabricar pruebas son malos”, por lo que retó a la Fiscalía General de la República (FGR) a que demuestre la veracidad de sus pruebas.

A través de una carta enviada al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero la ex secretaria aseguró que si la dependencia logra comprobar sus pruebas, ella se declarará culpable sin ningún inconveniente.

“Si la Fiscalía General de la República demuestra que la dirección de la supuesta fake licencia existe y ahí he vivido, yo me declaro culpable. Pero si no, le pido actúe con todo el peso de la ley contra quien ha actuado con y también algo muy sencillo: se que se procure justicia, no venganza por consigna”, apunto.

Luego de que el mismo día en que se reveló la fotografía de una licencia falsa se le dictara prisión preventiva oficiosa.

“La falta de arraigo domiciliario basado sobre todo en un informe de la Cenapi en el que se informa de un trámite de licencia con una dirección diferente. El problema es que esa no se mi licencia. La que sí es verdadera tiene fecha de 21/02/1986 y que repuse el 28/03/2018, casualmente el mismo día que aparece en la fake licencia. Pero el problema no es solo eso, ni mi firma ni la huella digital es la de una servidora, y la fotografía, como la demostrado una excelente periodista, fue extraída de internet”, explicó

diciembre 3, 2019

Deja un comentario