Sí habrá medicamentos, pero sólo por hoy: Presidencia a padres de niños con cáncer

Por: José Ramón Pedraza García

Las autoridades encargadas de recibir a los padres de familia afectados por el desabasto de medicamentos indicaron que “solo por hoy” está garantizado el abasto en los centros de especialización, esto según lo declarado por los padres de familia al salir de la reunión.

“La señora Leticia (Ramírez) nos atendió muy amablemente, pero nos dijo algo al final ‘ustedes piensen que solo por hoy hay medicamentos'” señaló el vocero de los padres afectados, Israel Rivas, a la salida de Palacio Nacional

La encargada de Oficina de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, fue quien recibió a los manifestantes a puerta cerrada. Tras una reunión de casi una hora, los manifestantes salieron aún inconformes ante la escueta respuesta del Gobierno Federal, por lo que ahora se dirigen al Hospita Federico Gómezpara continuar con su organización y entrar para exigir que se recorran todos los hospitales y percatarse de la situación.

En el hospital se espera la presencia del secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer, a quien buscan exponer la situación de los pacientes menores con cáncer, dejando de lado “chivos expiatorios” y en busca de una respuesta real.

enero 23, 2020

Deja un comentario