Si no recibieron dinero, para qué se preocupan: AMLO a denunciados por Lozoya

Por: México Viral

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno no está persiguiendo a nadie por las acusaciones de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) e hizo un llamado a quienes se encuentran nombrados en la denuncia a que demanden por daño moral y, que si la conciencia está tranquila, no tienen nada que temer.

“Les diría que el que está bien con su consciencia no tiene nada qué temer. El tribunal que juzga a los seres humanos es el tribunal de la consciencia de cada quien, el que nada debe nada teme, si no participaron, sino recibieron dinero que no se preocupen, no les va a pasar nada”, dijo en su conferencia mañanera.

Por ello, recordó que hay instancias que resuelven legalmente las difamaciones, por lo que les hizo una invitación a no caer en declaraciones y actuar para defender su nombre.

“Si están siendo difamados que presenten denuncias por daño moral, pero no hay más. Nosotros no estamos persiguiendo a nadie, lo que queremos es que se acabe la corrupción, que se acabe el bandidaje oficial que existía, que ya no haya Lozoyas ni Garcias Lunas, para que quede más claro, que ya se acabe con la peste de la corrupción que más ha dañado a México”, argumentó.

agosto 20, 2020

Deja un comentario