Si quieres aprender idiomas, debes seguir a estos 5 tiktokers

  • Podrás aprender de una manera fácil y divertida, francés, japonés, ruso, español y coreano

Hoy en día, TikTok se posiciona como una de las redes sociales más usadas en el mundo. Y aunque en un inicio se le conocía como una aplicación donde solo se encontraban videos de bailes, la realidad es que se ha diversificado el contenido, y ahora se puede encontrar dentro de la plataforma videos de índole cultural y educativa.

Entre todo lo que se puede aprender dentro de la plataforma, una de las cosas que han tenido mucho auge son las cuentas que te enseñan palabras, frases y hasta gramática de los idiomas que te interese conocer. No importa qué idioma sea, de seguro encontrarás una cuenta que lo enseñe.

 

  1. @la_frenchie_en_mexico
    Esta cuenta, como su nombre lo indica, es la de una francesa que actualmente vive en México. Comparte por medio de su plataforma frases y palabras en francés, además de relatar su vida como extranjera en el país.

  2. @fresajapomex
    Esta chica es mitad japonesa y mitad mexicana. Vive en el país, pero por su madre habla de manera fluida el japonés y dedica sus redes sociales a enseñarle a sus seguidores cosas como maneras de decir “adiós” en japonés, entre otras cosas.

  3. @aleivanovastyle
    La antigua youtuber ahora se encuentra en TikTok donde enseña a hablar ruso, además de compartir curiosidades del país en la plataforma. Además de eso, Ale Ivanova es una gran fan de la moda, por lo que se puede encontrar también videos referentes al tema.

  4. @zachjaq
    ¿Un estadounidense enseñando español?, Zach es el TikToker perfecto para personas que no son hispanohablantes, pues enseña muy bien la gramática, modismos y pronunciación que harán sonar a los extranjeros como verdaderos nativos.

  5. @soo_ji_ni
    ¿Te gusta el K-Pop, los doramas y te interesa aprender el idioma de tus “idols”? Pues esta creadora de contenido coreana se dedica a enseñar este idioma para que el día que vayas a Corea del Sur no sea tan difícil la comunicación, enseñando desde adjetivos hasta frases en este idioma.

 

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario