¡Sí se puede! Famosos que han regresado con su ex

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck están en boca de todos últimamente pues parece que se están dando una nueva oportunidad en el amor luego de 17 años, pero ellos no son los únicos famosos que lo han hecho.

Hay parejas de famosos que no tienen problema en darse otra oportunidad, perdonar las cosas y volver a intentarlo. Recientemente el tema de JLo y Ben Affleck está dando mucho de qué hablar, sin embargo ellos no han sido los únicos y como prueba de ello te dejamos una lista de famosos que han regresado con su ex.

 

  1. Jennifer Lopez y Ben Affleck

Recientemente la pareja conocida como “Bennifer” desató la conmoción de los fans luego de que fueron vistos pasando un romántico fin de semana. La historia de la cantante de 51 años y el actor de 48 terminó en el 2006, entre el constante acoso de la prensa y la promesa de una boda que nunca llegó a ser. A mediados de los 2000 fueron uno de los romances de celebridades más populares por ello es que ahora que están aparentemente juntos otra vez todos esperan que ahora sí puedan vivir su amor plenamente.

 

  1. Cardi B y Offset

La cantante de 28 años y el rapero de 29 han tenido una historia de ir y venir que ha durado tres años. A finales del 2020, luego de una serie de supuestas infidelidades por parte del integrante de Migos, la también empresaria anunció que se divorciarían, sin embargo esto no duró mucho pues poco después ella misma aseguró que intentarían que funcionara por el bien de su hija, Kulture. Hasta ahora continúan juntos y no se han visto involucrados en escándalos de este tipo.

  1. Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La historia de la Kardashian y el basquetbolista de 30 años es muy bien conocida en el medio; él engañó a la empresaria de 36 años en repetidas ocasiones y ella, por el bien de su hija en común, lo ha perdonado más de una vez. Actualmente se encuentran juntos, sin embargo el jugador de los Boston Celtics se vio envuelto en la polémica luego de que Sydney Chase aseguró que habían mantenido un romance. Los fans de Khloé lo único que quieren es verla feliz, sin embargo muchos se preguntan si vale la pena luchar por este amor.

  1. Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel

La pareja de actores latinos se conoció en el 2017 y por tres años fueron una de los romances consentidos de la pantalla chica. Anunciaron su separación en el año 2020, diciendo que habían quedado como buenos amigos. Las esperanzas de los fans revivieron el pasado mes de marzo cuando confirmaron a través de las redes sociales que volverían a intentarlo.

  1. Justin Timberlake y Jessica Biel

Su historia de amor se remonta hasta el año 2007, cuando se conocieron en los Golden Globes. Salieron durante un tiempo pero en el 2009 se distanciaron, no fue sino hasta dos años después que regresaron para comprometerse. Si bien ellos dijeron que fueron sus apretadas agendas los que los separaron, los rumores de infidelidad por parte del cantante de 40 años siempre han estado presentes en su relación, incluso en el 2020 se especuló su divorcio.

  1. Justin y Hailey Bieber

Actualmente son inseparables, sin embargo hubo un tiempo en el que los famosos estuvieron distanciados. Su romance inició hace aproximadamente 10 años, cuando eran adolescentes, en ese entonces Bieber tenía una relación intermitente con Selena Gomez que terminó definitivamente en el 2018. Cuando Hailey y el intérprete de “Yummy” se dieron otra oportunidad y decidieron que lo harían en serio por lo que llegaron al altar.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario