Sigamos, sin excepción, recomendaciones de López-Gatell: Sánchez Cordero

Por: México Viral

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, exhortó a la población a seguir los informes y las recomendaciones que a diario hace Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, sobre los efectos del COVID-19 en el país.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra en retiro afirmó que la voz de López-Gatell es la única en el país para tratar temas vinculados a la pandemia dada su experiencia en epidemiologia.

“Mantengámonos unidos frente a la emergencia sanitaria que atraviesa México. Sin excepción sigamos las indicaciones del subsecretario de @SSalud_mx, experto en epidemiología, @HLGatell, que es la voz autorizada y oficial de todo el sector salud, en este tema. #MéxicoUnido #COVID19”, tuiteó.

Este mensaje se da luego de que ayer, en su espacio noticioso en TV Azteca, el conductor Javier Alatorre afirmó que hay una pérdida de confianza en las autoridades de Salud en el tema del coronavirus.

Incluso, el conductor de Azteca Noticias exhortó a la población de dejar de seguir las recomendaciones que a diario, desde Palacio Nacional, realiza el funcionario de la Secretaría de Salud.

abril 18, 2020

Deja un comentario