¡Sigue la falta de pagos!… ahora camioneros bloquean el Zócalo por salarios pendientes

Por: México Viral

Más de mil 500 camiones de carga adscritos a la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México, cercó el Zócalo capitalino y realizó bloqueos sobre la autopista México – Pachuca, para exigir que el Gobierno de México pague las semanas de salarios caídos por sus labores en las obras del Aeropuerto de Santa Lucía.

De acuerdo con los líderes sindicales, desde el 16 de diciembre se comenzó a trabajar llevando material del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) a la Base Aérea de Santa Lucía, acciones que son respaldadas por un contrato que marca que el pago sería de forma semanal y éstos llevan cuatro semanas sin haber cobrado “un sólo quinto”.

Al respecto, denunciaron que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) les recortó el kilometraje de entrega de material, puesto que exigen que sea puesto a las entradas de la Base por “seguridad Nacional”.

Por ello aseguraron que no se irán del Zócalo y no retirarán ningún bloqueo hasta que el Gobierno de México les pague los salarios pendientes.

enero 13, 2020

Deja un comentario