Sin clases ni guarderías, vuelos cancelados, oficinas cerradas amanece Sinaloa

Por: Fernando Nava

Por: Redacción /

Sin clases en todos los niveles educativos, ni guarderías, vuelos cancelados y tampoco servicios en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), fue como amaneció el estado de Sinaloa, luego de que integrantes del Cartel de Sinaloa tomaran distintas ciudades de aquel estado en protesta por la detención de Ovidio Guzmán López.

De acuerdo con tarjetas informativas enviadas por distintas dependencias, varias ciudades de aquella entidad no contarán con servicios para evitar que la ciudadanía salga a las calles y que se ponga en riesgo su integridad.

A través de una tarjeta informativa la cancillería informó que sus oficinas ubicadas en Culiacán, Los Mochis, Guasave y Mazatlán no darán servicio el día de hoy “con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de los solicitantes y de nuestros colaboradores”. En tanto, las personas que tenían cita en aquellos módulos recibirán un correo donde para reagendar.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también notificó que sus guarderías no operarían durante el viernes.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) notificó hasta anoche que había varios vuelos cancelados hacia la Sinaloa, por lo que solicitó a la ciudadanía con vuelos programados hacia aquel lugar confirmara con su aerolínea si todavía se mantenían sus vuelos.

 

octubre 18, 2019

Deja un comentario