Supervisa MH protocolos sanitarios en el Parque Bicentenario

Por: Alfredo Páez Galindo

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, supervisó esta mañana los protocolos sanitarios en el Parque Bicentenario ubicado en la colonia San Lorenzo Tlatenango.

Ante las medidas implementadas en el semáforo epidemiológico donde se permite la apertura de los parques en un 30 por ciento de su capacidad. El alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el recorrido por las instalaciones del recinto y pudo constatar que si cuentan con las medidas sanitarias adecuadas para que pueda operar de manera correcta.

Durante la supervisión constató que existe la señalética de sana distancia, hay una sola salida y entrada, sólo se permite el acceso al parque con cubre bocas, se mide la temperatura de los usuarios y se aplica gel antibacterial con un 70 porciento de alcohol.

Resaltó que sólo se puede utilizar para correr y caminar, no esta permitido el ingreso de artículos deportivos para la realización de algún deporte.

Las canchas de futbol, basquetbol, gimnasios al aire libre y juegos infantiles están cerradas a los usuarios. El horario es de funcionamiento es de 07:00 a 18:00 horas.

Recordó que el parque bicentenario es el segundo mas grande dentro de la alcaldía, después del Bosque de Chapultepec. Consta de una superficie de 55 hectáreas.

La afluencia de personas este fin de durante esta semana oscilo entre los 6 mil visitantes durante los horarios de funcionaminto.

Finalmente indicó que se seguirán supervisando los protocolos sanitarios en los más de 30 parques públicos que existen en la alcaldía.

junio 14, 2020

Deja un comentario