Tania Hernández legislará por madres jefas de familia

“Mi tarea y mi compromiso más grande es legislar en favor de las mujeres, con un apoyo a todas las madres de familia para que puedan consolidar su vida familiar y su vida laboral”, así lo aseguró la abanderada de Redes Sociales Progresistas (RSP) Tania Hernández, quien contiende por la diputación federal en el distrito 12 en Cuauhtémoc. 

La candidata, quien es abogada y maestra en Derecho Procesal Civil y Mercantil, busca ocupar un curul en el Congreso Federal para llevar su conocimiento a la implementación de leyes que ayuden a la mejoría del sistema, que tiene un rezago por los políticos que han representado al distrito y que no han mostrado cambios. 

En un evento organizado por los candidatos de RSP en Cuauhtémoc, Hernández aseguró que es “una mujer progresista”, que busca representar a su distrito para acabar con todos los abusos que han imperado en contra de los habitantes de la alcaldía. “Soy una ciudadana comprometida que quiero y tengo la convicción de servir”, indicó.  

Mencionó que su intención es legislar para que las mujeres tengan una mejor calidad de vida, pues desde su fundación  “No te calles”, apoya a mujeres que sufren de violencia, acoso y abusos en razón de género dentro de la demarcación, se ha percatado que todavía hacen falta leyes para lograr la protección a niñas, jóvenes, adultas y personas de la tercera edad. 

En este sentido, destacó que sus propuestas son 100 por ciento en favor de las mujeres, entre ellas, está reforzar a las mujeres jefas de familia.

También, plantea mejorar las ayudas que hay para las féminas trabajadoras, en donde se quiere lograr una conciliación de su vida laboral y familiar. 

“Ustedes la mayoría son madres y saben lo difícil que es ser madre y todo lo que representa aquí en nuestro país. Muchas veces tenemos que dejar nuestra vida laboral o las mujeres jóvenes sus estudios, por cumplir otros compromisos y prioridades, por ello voy a legislar para facilitarles el trabajo”, señaló ante las jefas de familia que se dieron cita al pie del Monumento a Lázaro Cárdenas.   

Otra de sus propuestas es en materia de juventud, en donde la meta es que los 30 millones de jóvenes que hay en el país puedan obtener becas de estudio y trabajo para darles acceso a mejores condiciones de vida.

Acompañada por el presidente estatal del partido, Pedro Pablo de Antuñano; el candidato a alcalde de Cuauhtémoc, Esaú Flores; el aspirante a diputado local por el distrito distrito XII, Hugo Romero; la candidata para representación federal por el Distrito 8, Mayra Nuñez, Tania Hernández aseguró que este 6 de junio es la oportunidad para llevar a cabo el cambio que todos queremos, eligiendo representantes comprometidos con Sanar a México. 

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario