Telcel AT&T y Movistar ofrecen llamadas gratis por contingencia, te decimos como activarlo 

Por: Alfredo Páez Galindo

Como un método de ayuda a los mexicanos durante la pandemia del Coronavirus (Covid-19) las empresas Telcel AT&T y Movistar ofrecen llamadas y mensajes de texto gratuitos por un mes.

En el caso de Telcel, los usuarios pueden activar las llamadas y mensajes gratuitos al mandar un mensaje de texto con la palabra CONTIGO al número 5050.

El apoyo brindado por Telcel se limita 100 minutos de llamadas y 150 mensajes para uso nacional con una vigencia al 23 de abril del 2020.

Mientras tanto, la empresa AT&T ofrece  100 minutos de llamadas y 150 SMS sin costo con una vigencia de 30 días para el plan AT&T Más y en la nueva oferta Unefon y Unefon Ilimitado, así como 300 minutos sin costo en AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex con una vigencia de 14 días, para que se mantengan cerca de sus familiares y amigos. 

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda.

Por último Movistar otorgó este mismo beneficio al llamar al número *734256.

No te quedes incomunicado durante la contingencia sanitaria y aprovecha esta promoción de las empresas telefónicas.

Para obtener llamadas y mensajes gratuitos debes hacer lo siguiente: 


Telcel: mandar un mensaje de texto con la palabra CONTIGO al número 5050
AT&T: se debe llamar al número *611 o en su página de internet.
Movistar: llamar al número  *734256.

abril 8, 2020

Deja un comentario