Teoría de fuego cruzado es vergonzosa, fue un ataque terrorista: Alex LeBarón

Alex LeBarón, integrante de aquella familia que sufrió un ataque en el municipio de Bavispe el pasado lunes, aseguró que la teoría de que fue un fuego cruzado el que acabó con la vida de nueve personas es “vergonzosa” y pidió que se investigue el caso como un ataque terrorista.

En entrevista con medios de comunicación, LeBarón aseveró que las declaraciones de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) son erróneas y pretenden dar un giro a la investigación para que reciba un carpetazo y se quede el caso impune.

“No fue una confusión, fue un acto terrorista el ataque a mi familia, está claroque la teoría que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo es errónea; están pretendiendo darle otro giro a este asunto. ¿Por qué se siguen aferrando a distorsionar las cosas?”, declaró el sobreviviente.

Finalmente, comentó que hubiera preferido que el Presidente Andrés Manuel López Obrador hubiera dicho que no tenía conocimientos claros del hecho, en lugar de “inventar” una cronología.

“Hubiera preferido que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario Alfonso Durazo dijeran en la mañanera que no sabían nada, porque su cronología estaba mal y que sólo hubiera mostrado solidaridad en este caso”, dijo el familiar de las 9 asesinados.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. กล่องอาหาร
  2. sexo online
  3. Onion

Deja un comentario