Terminará en la cárcel: Enrique Guzmán ratifica denuncia en contra de Frida Sofía

 

Tras la polémica que envuelve a Enrique Guzmán y a su nieta Frida Sofía, la cual ha llevado a que ambos decidieran emprender acciones legales, este 20 de mayo el cantante acudió a la Agencia Especializada para la Atención de personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar para ratificar una denuncia en contra de la hija de Alejandra Guzmán, ante la acusación que enfrenta sobre abuso sexual.

Por espacio de 10 minutos el vehículo en el que llegó Enrique Guzmán dio vueltas en las inmediaciones de Doctor La Vista y Gabriel Hernández, finalmente bajo del automóvil donde fue abordado por reporteros quienes insistentemente preguntaban si esto afectaba su vida o su carrera artística.

Enrique Guzmán mencionó ante los medios de comunicación que está harto de las acusaciones en su contra.

“Me tienen hasta la madre pensando que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho, diciéndome tonterías cuando esto no ha pasado nunca. Estos son inventos de una niña, voy ratificar, caiga quien caiga”, apuntó el cantante antes de ingresar a ratificar su denuncia.

El cantante dijo que todos los días ha hablado con su hija, Alejandra Guzmán y aseguró que Frida Sofía terminará en la cárcel.

Finalmente, Enrique Guzmán quien vestía un traje azul marino y camisa azul claro, ingresó a la Agencia Especializada acompañado de su abogado.

 

Cabe recalcar que Enrique Guzmán también interpusouna demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante, periodista quien entrevistó a Frida Sofía.

El conductor del programa De Primera Mano ha asegurado que él no tiene nada ver que con el problema entre abuelo y nieta, además que él solamente ejerció labor del periodismo que es informar y espera que el cantante respete la libertad de expresión y prensa.

Hasta el momento Frida Sofía no ha hablado al respecto sobre la denuncia que su abuelo interpondrá en su contra, pero ha mencionado que ella también demandará a su abuelo, a quien acusó de acoso sexual.

Contadores SDV

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Smart Money: The Online Gambling Industry – The Next Best Investment Frontier?
  2. Glock
  3. blogunteer
  4. microdosing mushrooms
  5. kardinal stick

Deja un comentario