Tianguis Santa Moto invita a rodada masiva en Día de Muertos

Por: Alfredo Páez Galindo

Por: Alfredo Páez/

  • Los motociclistas son invitados a participar en la rodada disfrazados de su personaje favorito.

 

El tianguis Santa Moto invita a los motociclistas ser la Ciudad de México y zona metropolitana a participar en la rodada masiva con motivo del Día de Muertos.

Erick Durán, quien es promotor del tianguis donde se ofertan motocicletas y accesorios para las máquinas, aseguró que la rodada será parte del desfile que organiza la alcaldía Iztapalapa.

La intención de la rodada es que los motociclistas puedan participar disfrazados de su personaje favorito pata engalanar el desfile.

La cita es este viernes 1 de noviembre a las 17:30 horas en el asta bandera que se ubica en el crucero del Periférico Oriente y la calzada Ermita Iztapalapa.

“Nos concentraremos en la zona del asta bandera y de ahí partiremos en caravana por la calzada Ermita Iztapalapa hasta la explanada de la alcaldía Iztapalapa donde estarán todos los participantes en el desfile”, dijo Durán.

El tianguis «Santa Moto» se ubica en el camellón del Eje 6 en esquina con avenida Guelatao en la colonia Santa María Aztahuacán en la alcaldía Iztapalapa, se instala todos los domingos de las 10:00 a las 18:00 horas.

octubre 30, 2019

Deja un comentario