“Tiempos de crisis, son tiempos de oportunidad”, Karina Welsh

Por: México Viral

Las crisis pueden salir adelante con el apoyo de las mujeres y transformar el miedo en oportunidades, así lo aseguró Karina Welsh conferencista internacional y directora general de Mujeres Conferencistas con Propósito (MCP).

La también fundadora de  Karina Welsh International Life Coatching dio una conferencia de prensa donde habló sobre la importancia del empoderamiento femenino en “tiempos de crisis”.

Welsh  lleva más de 10 años como coatch de vida y conferencista internacional, es especialista en neurociencia y marca personal para el éxito. Hace 3 años surgió la idea de crear MCP que es un programa exclusivo que apoya a las mujeres que quieren ser la voz del mundo y desean transformar sus miedos en oportunidades.

Durante la conferencia, Welsh  mencionó que MCP, cuenta con la participación  de 6 mujeres conferencistas y fundadoras de organizaciones que buscan ayudar  a las poblaciones más vulnerables, así como la invitación especial del reconocido productor y empresario, Luis De Llano, como embajador de la organización.

Por su parte, De Llano dijo estar orgulloso de formar parte de MCP, “ Yo creo que la mujer desde los años 70’s se emancipó, desde que decidió encontrar su libertad y empoderamiento”.

Tambien mencionó que  lo largo de su trayectoria, ha convivido y colaborado con mujeres y por esa razón decidió descansar del mundo mediático y enfocarse en ofrecer conferencias en MCP, junto con mujeres con poder y propósito.

“Busco transmitir mi experiencia  a través de mis libros y mis columnas en el periódico, espero también ser buen conferencista y saber decir lo correcto”, dijo De Llano.

De igual manera Karina Welsh detacó que MCP, ”busca el empoderamiento,  más allá del género, a través de conferencias, para hablar acerca de cómo podemos transformar los miedos en amor y expansión, sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo, que yo creo que los tiempos de crisis, son tiempos de oportunidad”.

La organización es liderada por mujeres, que al igual que Welsh, desean acercarse a la comunidad en general, para hablar sobre temas sobre relaciones de pareja, interpersonales y de autoestima. En la conferencia de MCP se abordarán temas como:
La vida es un instante, conócete, conéctate y crea”, por Mayra Mendiola, fundadora de la organización. La vida es un instante;  “Transforma tu vida a través del perdón”, por Andrea Trejo, fundadora de la organización Se magia, se luz; así como “Tu llamado es ahora”, por Mayeli Madrid.

La conferencia tendrá un costo de recuperación de de 500 pesos  y se pueden adquirir a través de la página mcp.udlive.org

MCP dará un regalo de descuento  especial a quienes se registren en karinawelsh.com 
La Coatching y conferencista,  puntualizó que debido a la pandemia por el Covid-19, la conferencia de MCP, no podrá llevarse a cabo el 24 de marzo, sin embargo, se pospondrá para el 28 de abril del 2020.

Asimismo, señaló que se respetarán las reservaciones de  aquellos que ya han adquirido sus boletos para esta conferencia.

marzo 17, 2020

Deja un comentario