“Tinieblas” limpia jardín con ayuda de jóvenes Progresistas

  • Los Comandos Ecológicos tienen como objetivo promover el cuidado de la salud frente a la pandemia del Covid-19.

Debido al abandono y las constantes quejas vecinales, el luchador “Tinieblas” que funge como coordinador del partido Redes Sociales Progresistas en Venustiano Carranza, limpió el parque Aguascalientes en compañía de un grupo de jóvenes del partido.

La basura fue acumulada en costales y depositada en los tambos aledaños al parque.
Los jóvenes se autonombraron el Comando Ecológico y desarrollarán actividades como la limpieza de las calles, educación para los dueños de animales de compañía, educación vial y prevención del bullying, esto con el fin de mejorar su entorno y generar mejores condiciones de vida para los habitantes de Venustiano Carranza.

“Muchos de los Comandos Ecológicos se van a formar en los grupos escolares para que ellos mismos desarrollen el bienestar de su escuela y su propio bienestar”, declaró Tinieblas.

Indicó que los Comandos Ecológicos contarán con diferentes patrocinios con los cuales podrán obtener descuentos en establecimientos, además de evaluar periódicamente su desempeño para premiar a los mejores comandos de la zona, lo cual será atractivo para los niños de la alcaldía.

Tinieblas destacó que en RSP encontró una puerta de salida a todas las ideas que tenía para mejorar la vida de la gente de los barrios. Agregó que en la lucha social, hay que luchar tanto en el bando rudo como técnico, con el fin de encontrar un balance y generar buenos gobiernos para la gente.

Por su parte, Kevin Juárez, coordinador de jóvenes progresistas de la Ciudad de México, indicó que él y su equipo están conscientes del apoyo que debe brindarse a los líderes progresistas que realizan actividades en la capital del país. Señaló que el Jardín Aguascalientes se encuentra en un abandono total por parte de las autoridades de Venustiano Carranza, por lo que los jóvenes se han dado a la tarea de su recuperación.

Agregó que los jóvenes progresistas no solo son usados para los planes de una institución política, si no que en RSP se le ha entregado la voz del partido a esta representación.

 

Contadores SDV

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. superslot
  2. ccv shop online
  3. buy dimethyltryptamine
  4. buy marijuana online

Deja un comentario