“Tinieblas” luchará por los adultos mayores

El campeón de lucha libre, “Tinieblas”, tiene previsto librar una batalla más a favor de los adultos mayores.

En cada uno de sus recorridos de campaña el también candidato a la alcaldía por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) escucha los reclamos de los ancianos, quienes se sienten olvidados por las autoridades. 

“Sale uno con miedo a trabajar ¿por qué? Porque hasta la vida perdemos por un salario mínimo, no se vale” expresó una vendedora de fruta en el tianguis de la colonia Emiliano Carranza. 

Otra señora denunció a Tinieblas que  no ha recibido el apoyo de adultos mayores y que no cuenta con el apoyo de algún familiar, sobreviviendo de su negocio a lo que el candidato le contestó que de ganar él se encargará de revisar que a todos los adultos mayores se les entregue.

El luchador aseguró que de ganar las elecciones, creará programas sociales para los adultos mayores, esta tarea se llevará a cabo mediante una consulta para conocer las necesidades más urgentes. 

 “Debemos ayudarlos con alguna despensa para que tengan que comer en la semana, todo dependiendo de sus necesidades que ellos tengan como puede ser la renta o medicamentos”, dijo Tinieblas.

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario