“Tinieblas” presenta plan para la defensa de la comunidad LGBTTTIQ+

El luchador profesional y candidato a la alcaldía Venustiano Carranza del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) “Tinieblas”, presentó una estrategia para la defensa de la comunidad LGBTTTIQ+, a quienes ha apoyado desde el inicio de su carrera.

En un video, el candidato sostuvo que ha sido una persona íntegra que ha trabajado para proteger los derechos de deportistas, niños, ancianos, personas con capacidades diferentes y también a la comunidad LGBTTTIQ+.

“Tinieblas” aseguró que durante el debate de los candidatos a la alcaldía organizado el viernes pasado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) no escuchó una de las preguntas que le hizo la moderadora referente a la comunidad LGBTTTIQ+, pues la máscara que porta disminuye su capacidad auditiva.

“Quiero darles una disculpa referente al debate, no entendí la pregunta que me hicieron, el sonido estaba mal y con la máscara no tengo la audición correcta.
“Mi ofrecimiento ha sido para la comunidad, que son mis amigos y siempre los estaré apoyando, vamos a seguir adelante con RSP”, dijo Tinieblas en el video.

De ganar en la alcaldía Venustiano Carranza, “Tinieblas” impulsará la creación de la primera
Fiscalía Especializada en delitos para la Comunidad LGBTTTIQ+, pues hasta ahora no hay una autoridad que se especialice en perseguir delitos de odio.

También se creará la primera “Casa Arcoíris” que tendrá como función atender enfermedades de transmisión sexual, asesoramiento jurídico, capacitación laboral, ayuda psicológica, servicios médicos gratuitos, información sobre programas sociales gubernamentales existentes, así como acercamiento con instituciones educativas para talleres y cursos.

Del mismo modo, el candidato tiene previsto crear jornadas con especialistas en materia de orientación e información de la Diversidad Sexual, así como la elaboración de cápsulas informativas con difusión en redes sociales sobre temas más relevantes de la comunidad, también se realizarán conservatorios para exponer experiencias de lucha y éxito.

 

También se abrirá el Centro de Formación Política Pública, con la finalidad de darle visibilidad y formar nuevos cuadros políticos que enriquezcan la política pública de México.

En días pasados, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) firmó el “Pacto Arcoíris”, uno de sus objetivos es la reactivación de la “Zona Rosa” en la alcaldía Cuauhtémoc para convertir este destino turístico en una zona gay-friendly, donde exista una capilla donde puedan contraer nupcias los miembros de la comunidad LGBTTTIQ+.

Por último, el candidato refrendó su compromiso de quitarse la máscara si gana en las elecciones del próximo 6 de junio.

 

Contadores SDV

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Darknet Seiten
  2. online dispensary shipping worldwide paypal
  3. Buy Weed Online USA

Deja un comentario