Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

Por: Alfredo Páez Galindo

Durante su viaje a Australia Tom Hanks y su esposa Rita se contagiaron de Coronavirus  (Covid-19).
Ambos viajaron a ese país para iniciar la filmación de una película sobre Elvis Presley que aún no tiene nombre pero dirige Baz Luhrmann.

La noticia fue dada a conocer por Hanks en sus redes sociales, donde aseguró que su esposa, amigos y él mismo asistieron con un médico australiano cuando comenzaron a sentirse mal.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, se lee en sus redes sociales.

El actor sostuvo que él y su esposa están siguiendo las indicaciones de los médicos, además de que informarán su estado de salud por medio de sus redes sociales.

En el mundo se han registrado cerca de 120 mil casos con síntomas del Coronavirus en más de 100 países, de ellos 81 mil son en China donde se han registrado 3 mil 100 muertes por esta enfermedad.

marzo 12, 2020

Deja un comentario