Trabajadores contarán con beca para terminar estudios: Juan Pablo Aguilera

El trabajar para sostener a una familia no debe ser un impedimento para que las personas puedan continuar con sus estudios.

Así lo dijo Juan Pablo Aguilera, candidato a diputado por el partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México.

Aguilera es candidato del distrito 2 local en la alcaldía Gustavo A Madero y se ha ganado la simpatía de su comunidad por el constante trabajo que ha hecho en favor de la educación.

Una de sus propuestas de campaña es otorgar becas para los adultos que deseen terminar sus estudios mientras trabajan.

“Hay personas a las que les faltó un semestre o incluso unas materias para poder titularse y no han podido hacerlo porque su trabajo se los impide, desde el Congreso de la Ciudad de México vamos a impulsar leyes para otorgarles un apoyo económico para que puedan terminar sus estudios.

“Estamos convencidos de que el progreso va de la mano con la educación y venimos a educar para transformar”, dijo Aguilera.

Durante la inauguración de su módulo de campaña ubicado en la calle Santiago Atepetlac número 5 de la colonia Guadalupe Proletaria de la GAM, el candidato sostuvo que su campaña está dirigida en levantar la economía barrial.

La estrategia consiste en elaborar videocápsulas que son distribuidas en internet para promover negocios locales y puedan atraer a nuevos clientes.

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario