Trabajo de Gabinete y de campo logró rescatar con bien a Karen: Godoy

Por: México Viral

La procuradora General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy informó que Karen Espíndola, quien estuvo poco más de 14 horas desaparecida tras abordar un taxi, ya se encuenta con su familia fuera de peligro, y resaltó que gracias al trabajo coordinado entre el Gabinete de Seguridad y de campo se logró encontrarla con vida.

Luego de que la familia de Espíndola se presentara a la PGJ para presentar una denuncia por desaparición, la autoridad capitalina activó los protocolos necesarios para hallarla, por lo que se desplegó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policías de Investigación (PDI) en las cercanías de donde fue vista por última vez.

En entrevista radiofónica la procuradora destacó que desde la madrugada las autoridades trabajaron en coordinación para que la mujer, madre de tres hijos, pudiera reencontrarse a salvo con su familia.

“La familia llegó a la Fiscalía en la madrugada, se atendió inmediatamente, se activaron los protocolos correspondientes, como la difusión de foto volantes, la revisión de cámaras e informar a los estados aledaños”, mencionó la procuradora.

diciembre 4, 2019

Deja un comentario