Tras secuestro de turistas, seguridad en el Nevado de Toluca será reforzada: Del Mazo

Por: México Viral

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que se reforzará la vigilancia en el Nevado de Toluca a fin de evitar actos delictivos en la zona, como el ocurrido en días pasados, donde turistas fueron secuestrados.

Tras entregar tarjetas rosas en la capital del estado, del Mazo Maza reconoció que en Toluca el principal delito registrado es el robo de vehículo a turistas, cuando éstos dejan sus coches sobre el Parque de los Venados y al subir hacia la montaña, es donde actúan los criminales.

Por ello, se comprometió a “duplicar la presencia de la Policía”, desplegando 240 elementos más a los que ya se tienen designados en la zona, quienes tienen la encomienda de realizar recorridos de vigilancia y patrullajes, además darán seguridad sobre las carreteras que conducen a la montaña del Xinantécatl.

“Queremos que las familias que vengan a esta zona del estado vengan con tranquilidad, pues nosotros vamos a resguardar toda esta región y brindando seguridad. Ahora conforme se van acercando las fechas decembrinas y se dan las primeras nevadas seguramente vendrá más gente, más visitantes y es importante que todos ellos tengan seguridad”, dijo el gobernador.

noviembre 26, 2019

Deja un comentario