Tres días de rock, motos y shows en el primer Biker Fest Capital de la CDMX

Por: Alfredo Páez Galindo

  • El “Biker Fest Capital CDMX” se celebrará en las instalaciones de la Feria del Mole en el pueblo de San Pedro Atocpan de la alcaldía Milpa Alta ubicadas en el kilómetro 17 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec.
  • Habrá zona de camping gratuita en el lugar del evento, el costo del boleto es de 150 pesos por los 3 días

 

A partir del viernes 29 de noviembre habrá un megafestival dedicado a los amantes  del motociclismo y las personas que aspiran a convertirse en uno.

Se trata del primer “Biker Fest Capital CDMX” que se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria del Mole en San Pedro Atocpan de la alcaldía Milpa Alta.

Se trata de tres días de rock, exposiciones, concursos, eventos con estrellas del cine porno, pasarela de modelos en bikini y sobre todo, máquinas que rugen en todo su esplendor.

El evento es encabezado por el motoclub Dorados de Villa, en entrevista con MéxicoViral, su presidente en la Ciudad de México Sergio Embriz, también conocido como “Canibal” relató que hecho exclusivamente para motociclistas donde no intervienen empresas trasnacionales y tiene como objetivo dignificar a los bikers en México.

“Es un evento familiar donde la gente puede venir a convivir, a disfrutar un fin de semana puramente de motociclismo, tendremos exposiciones, pasarela con edecanes, la presencia de animadores, tocadas de rock y alimentos para toda la banda”, dijo.

La entrada es únicamente para mayores de 18 años y el costo del boleto es de 150 pesos por los tres días.

El boleto es personal, por lo que cada asistente recibirá una pulsera, si ésta se daña o se pierde y sale del evento se necesita pagar un boleto adicional.

El “Biker Fest Capital CDMX” se celebrará en las instalaciones de la Feria del Mole en el pueblo de San Pedro Atocpan de la alcaldía Milpa Alta ubicadas en el kilómetro 17 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec.

Para los motociclistas habrá estacionamiento y zona de camping gratuito al pagar su boleto durante los días del evento.

No se permitirá la entrada de comida, bebidas, armas, drogas y objetos punzocortantes.

 

¿Qué habrá en el “Biker Fest Capital CDMX”?

 

La inauguración del “Biker Fest Capital CDMX” será el viernes 29 de noviembre a las 16:00 horas en Milpa Alta, el costo del boleto por los 3 días del evento tendrá un costo único de 150 pesos, si pierdes tu pulsera de acreditación deberás pagar un boleto adicional.

Habrá exposición de motocicletas, pasarela de chicas en bikinis, música de rock en vivo, zona de alimentos y bebidas a precios accesibles.

El viernes a las 21:00 horas se presentará la banda Migraña Social y a las 22:00 horas la banda “Interpuesto”, se tiene previsto que la fiesta culmine a las 02:00 de la madrugada.

El sábado se presentará la banda Polar Suns y un tributo a Iron Maiden, a las 22:00 horas habrá un concierto de Under Meath, a las 23:00 horas se presentará la banda “Leprosy”.

Mientras que el domingo habrá una demostración de acrobacia Urbana con Vikingo Mohler y Benito Castro, concierto de la banda ETX, posteriormente la banda “Los Cogelones” se encargará de cerrar el festival a las 15:00 horas.

noviembre 27, 2019

2 comentarios en “Tres días de rock, motos y shows en el primer Biker Fest Capital de la CDMX

Deja un comentario