Tu pasaje  al teatro recorrerá las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc 

  • El proyecto se pondrá en marcha a partir del 2 de marzo y estará disponible hasta el 19 de abril.
La alcaldía Cuauhtémoc y Mejor Teatro suman esfuerzos para poner en marcha el próximo 2 de marzo, el programa «Tu Pasaje al teatro», con el que se busca beneficiar a los 600 mil habitantes de la demarcación, así como a los más de 5 millones de personas de población flotante, que a diario transitan las calles, cerca de la alcaldía, rumbo a sus trabajos y actividades cotidianas.

Tu Pasaje al teatro, consiste en acercarse a la población, a través de una camioneta que estará recorriendo a lo largo de siete semanas, las 33 colonias de la alcaldía, para ofrecerle a la población capitalina, boletos premium, que podrán ser canjeados en taquilla por un boleto válido para cualquier función, a un precio ‘muy accesible».

EL pasaje premium consta en un descuento de hasta 70 por ciento, los beneficiarios, podrán canjearlo por sus boletos, en algún parque o plaza pública, en donde se instalará la  camioneta.

En Conferencia de prensa, Néstor Nuñez, alcalde de Cuauhtémoc, junto con el Director de Mejor Teatro, Morris Gilbert, hablaron de la importancia de hacer este tipo de alianza  para que la gente se acerque al teatro.

Las obras teatrales que estarán disponibles para los beneficiarios de Tu pasaje al teatro son; «Mentiras», un musical con casi 4 mil representaciones y que  se presenta en el Teatro México.

También se podrán adquirir boletos para «Toc Toc», que actualmente se presenta en el Teatro Fernando Soler, así como a las 3 obras que MejorTeatro tiene que son «Defendiendo al cavernícola»,  en el Centro Cultural San Ángel.

Otras de las dos funciones que estarán al alcance de los beneficiarios son: «Monólogos de la vagina» y «Perfectos desconocidos», presentadas en el Teatro Libanés.

«La Cuauhtémoc, es el corazón del país, no solo de la Ciudad de México, ya que tiene condiciones que no tiene otra alcaldía de territorio nacional, en esta demarcación se concentra al rededor de 2, 5millones de personas  que vienen a trabajar y a turistear, concentrando así el 7% del PIB nacional, y el 26% nivel Ciudad de México», puntualizó Néstor Nuñez.

A la conferencia de prensa también asistieron actores de las obras mencionadas,  como Paola Gómez, Lorena de la Garza, Efrain Berry, María Chacón y Reyna López, quienes expresaron estar de acuerdo en la alianza que tiene el MejorTeatro con la alcaldía Cuauhtémoc.

9 Trackbacks / Pingbacks

  1. diyalaU
  2. Retail phygital
  3. 토토사이트
  4. buy Magic Mushrooms
  5. funkymedia
  6. find out
  7. mossberg 590a1
  8. สล็อตวอเลท
  9. microdosing mushrooms dosage

Deja un comentario