Tunde Alfredo Adame a candidatos en debate

Con su “enérgica” forma de expresarse, Alfredo Adame, aspirante de Redes Sociales Progresistas (RSP) a representante del Distrito 14 Federal en Tlalpan, dio una tunda a los demás participantes del debate que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

Mientras los candidatos presentaron sus argumentos y promesas, el progresista, con cifras en mano, denunció irregularidades y corrupción dentro de la actual administración que encabeza Patricia Aceves Pastrana emanada de Morena. “Soy un ciudadano que ha vivido 22 años en la delegación Tlalpan indignado y enojado por la forma en que se ha convertido esta alcaldía en un botín político y económico, en la cual se ha engañado, mentido y robado a todos sus habitantes”.

Refirió que en la demarcación “se cometen crímenes incluso ya de lesa humanidad”, poniendo de ejemplo que “Tlalpan, es la alcaldía con más agua en toda la Ciudad de México y curiosamente el 88% de la población no tienen agua corriente desde hace un año y medio”.

 

“Es un negocio que significa 88 millones de pesos para bolsa directa de la actual alcaldesa, Patricia Aceves Pastrana. Si ustedes revisan todos los reservorios de agua en la alcaldía, se darán cuenta que el agua está siendo desviada por redes hidráulicas hacía seis empresas que salen de Tlalpan, incluso la primera está a lado de Perisur. En los Coapas se encuentran pipas de 450 pesos cuando en el Ajusco Alto se encuentran hasta de 5 mil pesos, de la cual viven colonias de más de 100 personas, pero el problema no es de los piperos, ni de los dueños de los pozos de agua, el problema es de la corrupción”, enfatizó.

Es así que dijo que de llegar al Recinto Legislativo lo primero que hará es una “batalla frontal contra la corrupción”, a través de la inversión en políticas de prevención y cuidado, para revisar que toda el agua que tiene la delegación en mantos freáticos y mantos acuíferos este suministrada correctamente en las 11 ollas de agua con capacidad de 125 millones en litros, que desde el 2004, supuestamente estarían construidas y que cabe aclarar sólo hay 3 y media al momento. “Lo que yo haría es una política urgente de revisión de donde quedó todo el dinero de la construcción de las ollas de agua”, agregó.

Durante el debate, Alfonso Ramírez Cuellar, morenista que va por la reelección del cargo, fue acusado de su aparición de cada tres años para obtener votos, tanto por los candidatos de la coalición Va por México, del PT, MC, Fuerza x México, Encuentro Solidario y RSP.

Adame dijo que en “Tlalpan estamos viviendo en la alcaldía de la fantasía. Todos los gobernantes de Tlalpan están bajo sospecha de corrupción, empezando por la alcaldesa, siguiendo por el señor Ramírez Cuellar y luego están los demás, y todavía quieren otra oportunidad, todo queda en familia, pues no se los vamos a permitir”. También al que le tocó parte de la crítica fue al aspirante del PT, Rodrigo Díaz, quien fue cuestionado sobre el cierre de sus actos proselitistas por parte de los vecinos tras no cumplir promesas de campaña en el pasado.

“Redes Sociales Progresistas es una fuerza emergente de gente limpia, de gente honesta, de gente que no tiene manchas, de un partido que no tiene taches ni manchas en absolutamente nada”, expuso Adame al respecto, quien a su vez exhortó a los votantes a elegir “una nueva forma de hacer política”.

“Voten por redes sociales progresistas. Somos una nueva forma de hacer política. Somos ciudadanos, enojados e indignados de que nos esté viendo la cara y de que ni veamos un solo resultado en ningún lugar”, indicó.

Por último, añadió que no piensa robar, ni engañar a nadie, sino que si busca la representación popular, es para apoyar a sus vecinos Tlalpenses. “Quiero ganar por ustedes, quiero trabajar por ustedes. Quiero presentarme como un diputado en una cámara que sepa levantar la voz y gritar y no ser un diputado pusilánime que le digan levanta la mano y la levanta. Yo soy autónomo, independiente pertenezco a Redes Sociales Progresistas, pero tengo cabezas, tengo cerebro y tengo todo para examinar qué es lo que nos conviene a los progresistas”.

Contadores SDV

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. telegram中文版下载
  2. white house market
  3. shroom chocolate
  4. cvv shop online

Deja un comentario