Ultiman al hijo de “El Señor de los Cielos” en Sinaloa

Por: Alfredo Páez Galindo

Julio César Carrillo Leyva, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” fue asesinado en el municipio de Novolato.

Su asesinato fue confirmado por la Fiscalía de Sinaloa a través de un comunicado de prensa, en el éste se detalla que Carrillo Leyva murió a consecuencia de heridas producidas por un arma de fuego.

“El Cesarín” como conocían al hijo del narcotrafiacante, fue atacado a balazos el jueves por la noche cuando llegaba a un domicilio en la colonia Alfonso G Calderón, luego de la balacera, los vecinos alertaron a las autoridades.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán, donde elementos de la Guardia Nacional y policías estatales estuvieron resguardando las instalaciones hasta que liberaron el cuerpo.

Amado Carrillo Fuentes, murió en 1997, mientras se sometía a una cirugía plástica en la Ciudad de México, para intentar cambiar su rostro, con el fin de no ser identificado por las autoridades.

Era apodado El Señor de los Cielos, debido a la gran cantidad de droga que traficaba a bordo de avionetas, principalmente a Estados Unidos.

Vicente Carrillo Leyva, su hijo, conocido como El Ingeniero, otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero.

Había sido detenido casi una década antes por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, cuando éste se encontraba haciendo ejercicio.

agosto 16, 2020

Deja un comentario