Un muerto y más de 300 desalojados deja incendio en Tlatelolco

Por: Fernando Nava

Melissa Tapia |

CFE apoyará en la investigación para determinar las causas del conato

Un muerto y más de 300 personas desalojadas fue el saldo que dejó un incendio registrado en el edificio Zacatecas, ubicado en la Unidad Habitacional Tlatelolco en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes policiacos, cerca de las 5:00 horas se recibió un reporte de incendio en aquel lugar, por lo que unidades de emergencia fueron movilizadas para tratar de controlar las llamas.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México detectó que el siniestro provino del piso 17 debido a una falla eléctrica, causando la afectación hacia los pisos siguientes como fueron 18, 19, 20 y 21 de manera parcial.

Los Bomberos capitalinos reportaron 20 personas rescatadas con lesiones menores y que no ameritaron ningún trasladó, asimismo se indicó que se en el Deportivo Antonio Caso ubicado Reforma 286 se habilitó un albergue temporal para los afectados.

Fue hasta las 6:00 horas cuando el inmueble fue entregado a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar diligencias y determinar las causas del conato.

octubre 13, 2019

Deja un comentario