Se unen deportistas, actores y líderes sociales a RSP

Con un desfile de figuras deportivas, del espectáculo y líderes sociales, el partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México (RSP-CDMX) presentó a los primeros coordinadores de alcaldías.

El presidente nacional del partido, Fernando González Sánchez y Pedro Pablo de Antuñano, dirigente en la Ciudad de México, realizaron los nombramientos de coordinadores en 9 alcaldías.

Los coordinadores se encargarán de encabezar la línea de trabajo del partido, así como la activación de la militancia.

González Sánchez celebró la inclusión de estos personajes, pues dijo que han trabajado por por mejorar la Ciudad de México, además no se trata de los políticos de siempre, quienes abandonaron a la ciudadanía durante la pandemia del Covid-19.

“En RSP queremos abrirnos a la gente que está identificada con su población y puedan servirle. Si no estamos para eso ¿para qué existen los partidos y para qué existen los políticos”, agregó González Sánchez.

Pedro Pablo de Antuñano informó al presidente nacional de RSP que están listos para afrontar el compromiso del 6 de junio, por lo que han seleccionado coordinadores cercanos a la gente, que entienden sus necesidades y están listos para proner cambios radicales en la Ciudad de México.

“Estoy seguro de que los viejos cacicazgos caducaron en la ciudad, es momento de renovar a la clase política y dar paso a hombres y mujeres de la sociedad civil para conducir los espacios de represetación popular”, señaló.

Antuñano recordó que el partido Redes Sociales Progresistas es una organización fresca que busca unir a la sociedad y no polarizarla entre buenos y malos.

En sus filas se encuentran compañeros de la comunidad LGBT, académicos, artistas, empresarios, jóvenes, hombres y mujeres que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del país.

 

Los coordinadores que se integrarán a los trabajos del organismo político son:

Mariana “Barby” Juárez, quien fungirá como coordinadora del deporte en la capital.

Carístico (Místico) campeón de lucha libre, coordinará los trabajos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alfredo Adame, coordinador distrital en la Alcaldía Tlalpan.

Toshimi Hira, coordinador de relaciones exteriores y asuntos migratorios.

Diego Sáenz Creel, quien participará como coordinador de enlace empresarial y coordinador en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Lesvi Gómez, activista por los Derechos Humanos que coordinará la alcaldía Tláhuac.

Yazmín García, empresaria local quien estará coordinando las labores progresistas en Benito Juárez.

José del Olmo, sindicalista, quien coordinará en la Alcaldía Xochimilco.

Juan José Rodríguez, quien coordinará las actividades del partido en Tlalpan.

Francisco Roque, empresaro local, quien será coordinador en Gustavo A. Madero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario